MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
El cotillón

Shakespeare en Mendoza

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Sueño de una noche de Verano

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Una frase: para acompañar tu día “El comienzo siempre es hoy”, de Mary Wollsstonecraft.
  • Una película: "Cielo rojo sangre", un film que se puede encontrar en Netflix. Este largometraje, que se puede enmarcar en el género del thriller, trae abundancia de terror. La historia relata una mujer misteriosamente enferma está en un vuelo transatlántico con su hijo cuando unos terroristas secuestran repentinamente el avión.
  • Una actividad:Sueño de Una Noche de Verano”, de William Shakespeare. Esta obra de teatro es una hermosa comedia con 18 actores en escena te invita a sumergirte en una atmósfera de opuestos; deseo y razón, cordura y locura en un mundo de magia y ensueños. Si aún no la viste… ¡No te la podes perder! El domingo 29 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Tajamar, ubicado en la calle San Martín 1.921, del Paseo Alameda. Las entradas se puede conseguir en este link de la web.

Sueño de una noche de Verano
 

  • Un libro genial:A sangre fría”, una obra de Truman Capote. La historia narra el asesinato de la familia Cluttler que fue salvajemente asesinada en su hogar. Este hecho se produjo el 15 de Noviembre de 1959, en un pueblo de Kansas llamado Holcomb y fue noticia en todos los Estados Unidos. Luego de leer esta noticia, Capote se vio tan impactado que por la noticia de este crimen que decidió viajar hasta allí para conocer todos los detalles de aquella masacre y narrar el hecho policial de forma 
  • La música: "Lágrimas negras", un álbum de Diego El Cigala en el que el cantante hace una interpretación profunda de cada canción.
  • Algo rico y muy mediterráneo: Una picada de mariscos en "La Rambla", la cantina del Centro Catalán Mendoza, de la calle San Juan 1436, de Ciudad.
  • Un recuerdo: Ser feliz no significa tener una vida perfecta, sino saber reconocer la belleza y el valor de todas las imperfecciones.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo