MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
El cotillón

Teatro, cine y consejos sin igual

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

"El panteón de las cluecas"

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino. 

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Una linda frase:Si hoy fuera el último día de tu vida, ¿te gustaría hacer lo que estás haciendo?”, dijo Steve Jobs.
  • La peli: "Django sin cadenas", el film de Quentin Tarantino está disponible en Netflix, entre otras plataformas, y promete un aluvión de balas inevitable.
  • La actividad:El panteón de las cluecas”, se reestrena el clásico de humor el próximo sábado 7 de Mayo a las 21.30 horas, en el Teatro Quintanilla. Esta nueva versión del clásico está a cargo de Alejandro Conte y Hugo Marsala, dos grandes actores de la escena local. La nueva propuesta promete nuevos gags y situaciones disparatadas de estas dos señoras de avanzada edad que se encuentran inmersas en una cruda y grotesca realidad. Además, el 14, 21 y 28 de mayo a las 21:30hs en el Foro Nuevo Cuyo, de la calle Entre Rios 372, de Ciudad, se reeditará la obra.

"El panteón de las cluecas"
 

  • Un Podcast:Cuentos al aire” es un programa de podcast donde se puede encontrar audiolibros, relatos y fragmentos de literatura. A través de las plataformas de Spotify e Ivoox las palabras sueltas al aire que se multiplican en emociones y pensamientos. Se pueden encontrar textos variados de Borges, García Márquez, Clarice Lispector, Laura Esquivel, entre otros. La recopilación está a cargo de Marcela Montero, una actriz y directora de teatro.
  • Un libro: "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry, te tomará poco tiempo leerlo. La historia narra la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo y descubre la forma extraña en la que los adultos ven la vida.
  • La música: Natalia Lafourcade en Vivo ¡¡¡Maravilloso show!!!
  • Algo rico: Una pizza especial en Pizzaiolo es… ¡Un viaje de ida! Está ubicado en la Avenida Sarmiento 631, de la Ciudad de Mendoza.
  • Un consejo:Disfruta la vida hoy; el ayer se fue y mañana quizá no exista”.

 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo