MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
El cotillón

Varieté de consejos y planes para el finde

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

"De profesión, contador"

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita del finde", El cotillón le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un consejo: Recuerda que el fin de semana llega y muy rápidamente se va ¡haz que valga la pena!
  • Una pelicula: "Gremlins", de 1984, cuenta la historia del padre de Billy Peltzer que lleva a casa una nueva mascota extraña pero adorable de su último viaje como regalo de Navidad. Esa decisión desencadena una serie de eventos que traen caos.
  • Una actividad: El domingo 12 de junio, a las 21.30 horas, en el Teatro Quintanilla se presenta “De profesión, contador”. Esta obra de teatro retrata la historia de un contador público que está cansados de cumplir mandatos familiares y culturales. Eso lo hace atravesar una gran crisis, llega a un taller de teatro que modifica sustancialmente su biografía. El unipersonal de humor está dirigido y actuado por Daniel Encinas. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

"De profesión, contador"
 

  • Un libro:Orgullo y prejuicio” escrito por Jane Austen en 1813. Esta es una de las obras más conocidas de la literatura inglesa porque presenta temas controversiales como el orgullo y la diferencia social.
  • Un álbum musical: Nino Bravo canta “Cartas Amarillas”. El disco completo es maravilloso.
  • Algo rico: Un café con medialunas de manteca en Vía Venetto café, un sitio ubicado en Amigorena 78, de la Ciudad de Mendoza.
  • Un consejo: Soñar en grande, los sueños nos mantienen vivos y tiran de nosotros para delante. La depresión, dicho de manera simple, es la ausencia de sueños “Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos”.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo