MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Violencia de género

Adolescente atacó con un martillo a su padre golpeador

Un drama familiar de proporciones se vive en el departamento Las Heras. Un hombre está grave tras ser agredido por su hijo mientras golpeaba a su esposa.

hospital central

El hecho donde se investiga violencia de género ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en un domicilio de calle Olascoaga al 3000 del departamento Las Heras. Un llamado al 911 alertó a la Policía de Mendoza de la dolorosa situación.

Según la manifestación de la mujer de 37 años, cuando llegó su marido al domicilio en estado de ebriedad comenzó a discutir con ella, y en un momento dado la tomó por el cuello y la comenzó a golpear, por lo que el hijo adolescente tomó un martillo y golpeó en la cabeza a su padre para defender a su madre.

El hombre, de 39 años, fue trasladado al Hospital Central con una fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho, pasó a quirófano y se aguarda la evolución.  

El hombre mayor está acusado de violencia de género y agresiones. Hecho que preveé la aprehensión del sujeto que tiene una consigna policial en el nosocomio.

Intervino Oficina Fiscal N°5 de Comisaria 16°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo