MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
INSÓLITA FATALIDAD

Agredió a su pareja y minutos después lo arrolló un micro: murió en el acto

Sebastián Juares fue atropellado por un colectivo en la ruta 50, camino a Santa Rosa, luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género al 911. El chofer del micro, que iba con varios pasajeros, no pudo evitar el impacto y mató al presunto agresor en el lugar

micro

Un hombre, quien presuntamente había agredido a su pareja dentro de su vivienda, minutos después perdió la vida en el acto tras ser atropellado por un colectivo de la empresa Nueva Generación sobre la ruta 50, a la altura de Santa Rosa.

El inusual hecho ocurrió este martes en el km 1.004 de la ruta 50, luego de que una mujer llamara al 911 para pedir ayuda por violencia de género. Mientras personal de la comisaría 21a la entrevistaba y escuchaba la denuncia, fuera de la casa se escuchó el impacto del micro contra Sebastián Alfredo Juares, de 36 años, quien recién había salido del domicilio donde supuestamente agredió físicamente a su mujer.

El conductor del rodado, identificado como Danilo Barahona, de 42 años, iba con pasajeros en el colectivo con destino final a La Dormida, en Santa Rosa. El chofer manifestó que no alcanzó a ver al sujeto que cruzaba la calle y, sin frenar, no pudo evitar el impacto. Sin embargo, todos resultaron ilesos.

Inmediatamente intervino personal de la Comisaría 21a, Policía Vial y Científica e Investigaciones. Cuando llegó al lugar del accidente, el médico del servicio coordinado de emergencia constató el deceso de Juares.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo