MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Narcotráfico

Allanaron casas de Palmira y Tunuyán y encontraron drogas, armas y dinero en efectivo

Los operativos se realizaron durante la tarde noche del viernes. Por el hecho hay tres personas detenidas.

Operativo Narcotráfico Drogas Mendoza

En el marco de una investigación por narcotráfico, personal de Narcocriminalidad Zona Este realizó un allanamiento en una vivienda del Asentamiento Nestor Kirchner de Palmira. El operativo, autorizado por el Juzgado Federal Nro. 1, Secretaría Penal B y permitió el secuestro de drogas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. 

En el operativo encontraron 25 envoltorios de nylon con cocaína (13,4 gramos), 2 envoltorios de nylon conteniendo cocaína compactada (14,5 gramo), 23 cigarrillos de armado artesanal de marihuana (16,5 gramos), 2 envoltorios de nylon transparente con marihuana compactada (51 gramos), 1 bolsa de nylon color celeste conteniendo hojas y cogollos de cannabis sativa en proceso de secado (49,6 gramos) y 1 bolsa con semillas de cannabis sativa con un peso de 5,1 gramos.

Operativo Narcotráfico Drogas Mendoza
 

También hallaron en el lugar un teléfono celular marca Motorola color gris, una balanza digital de color blanca,
elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo por $66.800 pesos argentinos en efectivo.

Por disposición de la Dra. Florencia Elías, a cargo del Juzgado Federal, la moradora de la vivienda fue detenida y trasladada a la Comisaría 28. Posteriormente, será trasladada al Penal Federal, Unidad de Detención Federal.

En otro hecho similar, en Tunuyán también encontraron drogas y dinero en efectivo. En este domicilio del Barrio Virgen del Rosario, que habrìa sido usurpado encontraron cigarrillos de marihuana, envoltorios paquetes de papel glasé, una bolsa con cocaína y más de 205 mil pesos. 

Operativo Narcotráfico Drogas Mendoza
 

Los integrantes del domicilio fueron detenidos y trasladados a la unidad penitenciaria 32. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo