MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
GOLPE NARCO

Allanaron un "kiosco" y descubrieron cocaína y marihuana para 2.500 cigarrillos

El domicilio está ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, de Capital, donde personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico secuestró marihuana, cocaína y elementos para fraccionar el producto. Además, decomisaron 280 mil pesos y dos personas quedaron detenidas.

Drogui

Bajo un importante hermetismo, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico División Operativa A realizó las averiguaciones pertinentes para dar con un “quiosco” ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, de Ciudad.

Drogui
Droga, dinero y elementos de medición y fraccionamiento.

Fue así que personal policial detuvo a dos personas mayores de edad identificadas como Alejandro Ángel González, un albañil de 51 años, y a Sara Soledad Nievas Jofré, de 37 años, quienes tenían en el domicilio un arsenal de estupefacientes.

Drogui
Se secuestró una gran cantidad de cocaína.

De esta manera se secuestró un ladrillo de marihuana que superaba el kilo (con el cual se pueden realizar aproximadamente 2.500 “porros”), envoltorios con cocaína lista para su distribución, envoltorios con cocaína granulada, 280 mil pesos en dinero en efectivo, una balanza digital utilizada para realizar las ventas, bolsas de polipropileno para fraccionamiento y tres celulares.

Drogui
Mariguana para hacer aproximadamente 2500 cigarrillos.

Ambos responsables fueron trasladados en calidad de detenidos e incomunicados mientras que  se solicitó intervención del ETI ya que en la casa que funcionaba como “quiosco” habían menores de edad que son hijos Sara Nievas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo