MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PROCEDIMIENTO

Allanaron su casa: Lo detuvieron con drogas y hasta una ametralladora

Ocurrió en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, donde personal policial se encontró además con municiones y tres teléfonos celulares, objetos que también fueron secuestrados. El sujeto, identificado como Alexander Pérez, quedó arrestado en la comisaría 7ma, a la espera de lo que resuelva la oficina fiscal 3.

armas

Un allanamiento en una vivienda del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, desembocó en el hallazgo de armas, celulares y drogas y terminó con la libertad de un hombre, que estaba sospechado de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

En este sentido, personal policial de la comisaría 7ma irrumpió en la casa 44 de la manzana N de esa barriada godoicruceña y se encontró con una ametralladora calibre 9 mm con casi 40 cartuchos colocados, dos balanzas digitales, 300 gramos de cocaína, semillas de cannabis sativa y tres teléfonos celulares.

detenido
Este es Alexander Pérez, quien fue detenido y alojado en la comisaría 7ma.

Todo indica que el sujeto que fue arrestado, identificado como Alexander Ezequiel Pérez, de 36 años, estaba a punto de salir a delinquir o lo iba a hacer en cualquier momento. Sobre todo por cómo tenía preparados los objetos y elementos que luego se secuestraron.

La causa quedó a cargo de la oficina fiscal 3, de Godoy Cruz, a cargo del fiscal Salvi, quien ordenó la detención de Pérez y su posterior traslado a la comisaría 7ma. También intervino en el procedimiento el juzgado federal 3, por intermedio de la Mariana Leiva, quien ordenó la incautación de las sustancias y las balanzas digitales.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo