MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
Dolor en el este

Amante del fútbol y padre: este era Diego González, el policía que murió en el accidente de Santa Rosa

Diego Gonzalez tenía 31 años y era oficial subayudante de la división robos y hurtos en la zona este. Investigan la causa.

Diego González

Diego González de 31 años falleció este sábado por la madrugada en un accidente vial en Santa Rosa a la altura de Las Catitas. El hombre, quien era policía fue expulsado del vehículo luego de que otro auto lo impactara y falleció en el lugar. 

Sus familiares y amigos lo despiden en las redes sociales en medio de la angustia y el dolor que generó el hecho. El efectivo policial era oficial subayudante de la división robos y hurtos de la zona Este y al momento del accidente se dirigía a Santa Rosa.

En su perfil de facebook el oficial se mostraba junto a su madre y a su hijo. El oficial se había recibido en 2018 y lo había publicado en las redes sociales. 

">

De acuerdo a la información policial, un llamado al 911 alertó sobre un vehículo en la calzada sin señalización. Cuando llegó personal policial al lugar se encontraron con que el vehículo era un móvil policial interno que pertenece al parque automotor de la división robos y hurtos de la zona este y a una persona tirada en la calle, que luego se comprobó que era oficial de esa fuerza.

Según señala el reporte del ministerio de Seguridad, al llegar al lugar la policía se encontró con otro vehículo, que era conducido por una persona de 27 años quien señaló que vio un auto con las balizas encendidas y en un intento por esquivarlo, chocó contra el móvil policial que ya estaba sobre la calzada.

Diego González
El agente policial en una foto junto a un amigo en 2018.

En ese momento se inició un operativo para dar con el conductor de ese rodado y lo interceptaron en La Paz. El hombre (57) conducía un auto marca Honda Accord blanco y según relató vio el vehículo detenido en la calzada y la puerta del conductor abierta. Cuando se dispuso a ayudar, vio como el otro auto impactó contra el rodado que manejaba el policía y lo expulsó del vehículo. El hombre al ver que se juntó gente decidió subir a su auto auto y continuar su camino.

">

 

El policía fue identificado como Diego Omar Sánchez González, de 31 años, oficial sub ayudante, con domicilio en Santa Rosa. La policía retiró del lugar del accidente el arma reglamentaria y el chaleco antibalas.

">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo