MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Inseguridad

Amenazan y asaltan a un alumno con un arma de fuego en Godoy Cruz

En un incidente alarmante que tuvo lugar cerca de las 7:30 de la mañana, un alumno fue amenazado con un arma de fuego en la puerta de la Escuela Valentín Bonetti de Godoy Cruz.

Policia

En un incidente alarmante que tuvo lugar cerca de las 7:30 de la mañana, un alumno fue amenazado con un arma de fuego en la puerta de la Escuela Valentín Bonetti de Godoy Cruz. Según informaron testigos, un hombre y una mujer, portando armas de fuego, intimidaron a un grupo de jóvenes y procedieron a robar un teléfono celular.

Este hecho ha generado una profunda preocupación entre los padres y directivos de la escuela, quienes denuncian que este tipo de situaciones se están volviendo cada vez más frecuentes y que las medidas de seguridad actuales parecen no ser suficientes. En ocasiones anteriores, las amenazas han involucrado armas blancas, lo que agrava aún más la situación.

Las autoridades educativas y los padres exigen una acción inmediata por parte de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal escolar. Se espera que se tomen medidas concretas para reforzar la seguridad en los alrededores de las escuelas y se implementen estrategias efectivas para prevenir y abordar este tipo de incidentes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo