MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Urgente

Apareció el camionero mendocino intensamente buscado

Sebastián “Tati” Figueroa, camionero reportado como desaparecido, fue encontrado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, luego de un incidente de robo y secuestro.

figueroa


La desaparición de Sebastián “Tati” Figueroa, un camionero del departamento de Junín, concluyó tras su localización en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Figueroa había sido reportado como desaparecido después de un robo en Buenos Aires, donde su camión fue sustraído.

La búsqueda de Figueroa, iniciada por sus familiares y apoyada por las autoridades, culminó cuando Figueroa contactó a su familia cerca de las 23:00 horas. En esta comunicación, informó sobre el robo de su camión y que había sido retenido por los delincuentes antes de ser liberado en Mercedes.

Diario Mendoza, tras hablar con un hijo de Figueroa, confirmó los detalles de la comunicación telefónica. La policía bonaerense, que había sido notificada sobre la desaparición, sigue investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del robo y secuestro.

La noticia de la aparición de Figueroa ha sido recibida con alivio por la comunidad de Junín y sus allegados. El caso subraya la efectividad de la cooperación entre la comunidad, los medios de comunicación y las autoridades en situaciones de emergencia. La resolución del caso de Figueroa se presenta como un desenlace positivo en un evento que presentaba riesgos significativos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo