MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ALIVIO

Apareció el joven que se había ido de su casa luego de una fuerte pelea familiar

Ariel Manuel Castro Arrué, de 14 años, se presentó en su vivienda de Vista Flores, Tunuyán, en las últimas horas de este martes. Está en buen estado de salud. Sus padres estaban desesperados y habían realizado la denuncia de la desaparición.

comisaria

El joven de 14 años, que estuvo siendo intensamente buscado durante todo ese martes en Tunuyán, finalmente apareció en las últimas horas y se encuentra en buenas condiciones de salud.

En tanto, se confirmó que había sido por una fuerte discusión y pelea familiar que el menor decidió irse de su casa sin rumbo fijo. Aún no trascendió dónde estuvo el resto del día hasta que apareció.

La oficina fiscal de comisaría de Vista Flores emitió por la mañana de este martes un comunicado solicitando ayuda para dar con el paradero de Ariel Manuel Castro Arrué.

Según detallaron, su padre radicó la denuncia casi a la una de la madrugada, donde manifestó que el adolescente salió de su domicilio, ubicado en Barandica, de Vista Flores, luego de mantener una discusión con él y con una de sus hermanas, y de amenazar con cortarse las venas con un cuchillo tipo tramontina. Tras la pelea, el joven se fue de su vivienda con dirección al Cuadro de la Estación y no se supo más nada de él.

Al momento de la desaparición, Ariel vestía una campera azul y pantalón negro. Y así fue como apareció en las últimas horas. Su progenitor no había podido aportar fotografías del menor.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo