MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Alivio

Apareció la mujer que era intensamente buscada por su familia desde el 21 de agosto

Se trata de Carolina Fernanda Pizarro, de 31 años de edad, quien había sido vista por última vez hace 11 días. Se encuentra en "buen estado de salud". En las próximas horas se le tomará declaración. Se especuló con que tendría problemas de violencia de género con una pareja.

Edificio Ministerio Publico Polo Judicial

Carolina Fernanda Pizarro, la mujer de 31 años que era intensamente buscada por las autoridades, apareció este viernes en "buen estado de salud", informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según detallaron en un comunicado de prensa, la mujer "apareció en buen estado de salud" y "se presentó ante las autoridades de la Oficina Fiscal 10", por lo que en las próximas horas se le tomará declaración.

Cuando salió la noticia a la luz, detallaron que Carolina había sido vista por última vez el 21 de agosto en las churrasqueras del Parque General San Martín. En medio de la desesperación, familiares y amigos radicaron la denuncia con la esperanza de encontrarla.

En ese momento, el caso quedó bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional bajo el expediente N° P-91042/23, a cargo del Dr. Carlos Torres, Titular de la Fiscalía de Instrucción N° 1.

Finalmente, la mujer se presentó a las autoridades en buen estado de salud y en las próximas horas se le tomará declaración.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo