MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Dos detenidos

Armaban dosis de cocaína para la venta y fueron sorprendidos por la policía

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Lihué, en Guaymallén.

droga guaymallen

Un hombre y una mujer quedaron detenidos en el departamento de Guaymallén con cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos.

La información policial detalla que el hecho ocurrió en un domicilio del barrio Lihué, donde un joven de 23 años y una mujer de 38 se encontraban preparando la droga para su comercialización.

Un llamado anónimo al servicio Fonodrogas (0800-800-3764) denunció que en esa propiedad funcionaba un "quiosquito" donde se vendían drogas, por lo que la Justicia Federal libró una orden de allanamiento.

En el lugar, la Policía secuestró:

  • 43 envoltorios tipo raviol realizados en papel glasé, que en su interior contenían clorhidrato de cocaína con un peso conjunto de 24,9 gramos
  • Un envoltorio de nylon el cual contenía en su interior clorhidrato de cocaína granulado y en polvo con un peso de 15,9 gramos
  • 91 cigarrillos de armado artesanal los cuales alojan marihuana en su interior con un peso conjunto de 44,6 gramos
  • Dos envoltorios de nylon los cuales contienen en su interior marihuana con un peso de 5,3 gramos
  • Elementos de fraccionamiento
  • 66.530 pesos en efectivo
  • Un teléfono celular

droga guaymallen
 

Además, en el lugar se encontraban menores de edad, por lo que se le dio intervención a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI), del Ministerio de Salud.

Los detenidos fueron identificados como Brian Gabriel González Ortega y Rosana Cecilia Irrazabal Antelo, ambos con domicilio en el lugar del allanamiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo