MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

11°C

89.5
Inseguridad

Asalto a mano armada en un minimarket de Ciudad

Un cliente ingresó al comercio y dejó la puerta de acceso mal cerrada, por lo que dos delincuentes aprovecharon el descuido e i

policia

La Comisaría 5° de Ciudad fue alertada la madrugada de este viernes sobre un asalto a mano armada que tuvo lugar en el Minimarket Super High, ubicado en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Dr. Moreno de Ciudad.

La víctima, A. G., un joven de 25 años que se desempeña como empleado del establecimiento, se encontraba realizando sus tareas habituales, cuando un cliente ingresó al local, dejando la reja mal cerrada. En ese momento, dos delincuentes ingresaron al establecimiento y, bajo amenazas, procedieron a sustraer la suma de 30 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular propiedad de la víctima.

La respuesta ante la emergencia estuvo a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6°, que se movilizó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Se llevaron a cabo las primeras diligencias para recopilar pruebas que permitan identificar y detener a los responsables de este acto delictivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo