MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Violento asalto

Asesinan a un comerciante adelante de su hija en Guaymallén

El atraco se produjo a las 15:20 de este jueves. La víctima fatal tenía 51 años.

policia mendoza

El sangriento atraco se produjo a las 15:20 de este jueves en el Lubricentro “Penta” ubicado en calle Mitre 2118 del departamento Guaymallén. La víctima fatal, Norberto Martín Salzmann, tenía 51 años.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 dio aviso de que delincuentes habían herido a un hombre en un lubricentro de Guaymallén. Según declaraciones de testigos, la víctima se encontraba atendiendo el local cuando ingresaron dos individuos a bordo de una camioneta  y mediante amenazas de arma de fuego  amenazaron  a la hija del dueño, pidiendo el dinero de la caja de seguridad, el dueño se resistió y le efectuaron un disparo  en el pecho y ahí se dieron a la fuga con la caja. 
Personal de policía científica se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las causas del hecho. Mienras que médicos del SEC constataron el deceso de la víctima en el lugar. 

Personal policial realizó amplio patrullaje en procura de los individuos y en B° Capilla de Nieve encontraron una camioneta CHEVROLET S-10 la cual tenia pedido de secuestro para fecha 16/02/2023 totalmente incinerada, se investiga si el vehículo fue utilizado por los imputados está relacionada con la misma.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo