MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Fatal

Asesinaron a un hombre en Guaymallén tras una discusión

La víctima fatal fue identificada como Daniel Héctor Díaz, de 34 años de edad. Recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida.

Hospital Central

Un hombre de 34 años fue asesinado de un tiro en el pecho en el departamento de Guaymallén, luego de protagonizar una discusión con el agresor.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Héctor Díaz. Según detalla la información del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió minutos antes de este viernes, en calle Ciudad de Milán al 7.800, cuando la víctima se encontraba con su pareja y un sujeto consumiendo bebidas alcohólicas.

Todo se tornaba con tranquilidad, hasta que se inició una discusión y el agresor se retiró del lugar, pero regresó minutos después y le efectuó un disparo en el pecho a la víctima.

Personal policial se hizo presente en el lugar y constataron que la víctima no se encontraba en el domicilio, ya que había sido trasladado por un vecino en vehículo particular hacia el Hospital Central, donde llegó sin signos vitales producto de una herida de arma de fuego en tórax.

Tomó conocimiento del caso el Dr. Carlos Torres de Homicidios e intervino Oficina Fiscal N° 19.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo