MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Crimen atroz

Asesinaron a puñaladas a un comerciante en Ciudad: hay dos detenidos

Por el crimen hay dos personas detenidas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

policia

Un comerciante de 65 años fue asesinado a puñaladas en la Cuarta Sección de Ciudad, durante la madrugada de este viernes.

Por el crimen hay dos personas detenidas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Germán Bustos, un comerciante dueño de una agencia de quiniela.

El hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre tendido en plena vía pública, por lo que arribaron al lugar efectivos policiales y observaron a la víctima con una herida en el torso, cerca de la axila.

J. I., de 36 años, fue entrevistado por los policías y relató que sobre calle Jujuy al 660, escuchó a los perros del vecino ladrar y posteriormente, vio a personas corriendo, pero que cuando salió a la calle, observó únicamente a la víctima tendida en el piso.

En el lugar también se hizo presente personal del SEC, quienes constataron el deceso de Manuel.

Posteriormente, Personal de Video Vigilancia Policial informó que en una cámara de la zona, se observa a un masculino de pantalón azul tipo bermuda y con campera azul, caminando hacia el Este. Con estos datos aportados, fueron detenidos dos sujetos con características similares a las del autor del crimen.

Asimismo, tras un rastrillaje sobre la zona, se logra hallar en calle Jufre a la altura 2652 abundantes manchas hemáticas.

Personal Policial informó que además se logró observar en las grabaciones de una cámara de video vigilancia de una vivienda particular alrededor de las 12:50 horas, cuando por calle Jujuy en dirección de este hacia el Oeste, caminando sobre la lateral Norte, un masculino abraza a otro y le efectúa lo que serían aparentemente puntazos, arrastrándolo unos cinco metros dejándolo tendido sobre la vía pública, retirándose luego con dirección hacia el Este.

Al lugar arribó además Personal de Policía Científica e informaron que la causa del deceso se debe a “herida punzocortante y lesión en el pectoral izquierdo”. Los detenidos quedarán alojados por la ley 6722.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo