MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
Aseguraba ser trabajador

Atraparon a un hombre cuando intentaba robar cables en Maipú

Al ser cuestionado por los oficiales, el hombre afirmó estar realizando labores para la empresa "Claro", aunque no pudo proporcionar ninguna identificación que respaldara su afirmación.

robo cables

Un hombre de 32 años fue detenido por un presunto intento de robo de cables en la intersección de las calles José María Guisasola y Capitán Fragata Moyano, del departamento de Maipú.

Con un historial delictivo ya establecido, que incluye cargos por robo calificado, lesiones leves dolosas y hurto agravado, el hombre fue interceptado por agentes de la UEP mientras se encontraba cerca de un poste de luz con una escalera.

Al ser cuestionado por los oficiales, L.J. afirmó estar realizando labores para la empresa "Claro", aunque no pudo proporcionar ninguna identificación que respaldara su afirmación. Esto provocó su aprehensión inmediata, con el decomiso de la escalera y una caja de herramientas como evidencia.

La colaboración entre la UEP y la Oficina Fiscal N° 10 fue fundamental para garantizar que el individuo fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo