MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
IMPACTANTES iMÁGENES

Atropellaron al policía que custodiaba a los árbitros del Mundial Sub 20

El hecho ocurrió en la intersección de España y Pedro Molina, en la noche de este domingo. El efectivo fue embestido por un colectivo de línea y tuvo que ser asistido en la Clínica Francesa, de Ciudad.

Accidente colectivo policía

En la noche de este domingo, un impactante accidente tuvo lugar en la intersección de las calles España y Pedro Molina, en la ciudad de Mendoza. Fue protagonizado por una motocicleta policial y un ómnibus. El incidente dejó como resultado un efectivo policial herido y daños materiales considerables.

El oficial inspector Gabriel Martínez, perteneciente a la Delegación Vial Gran Mendoza, se encontraba conduciendo una motocicleta marca BMW de 700 cc, con dominio A040ZJW. Lamentablemente, como consecuencia de la colisión, el oficial resultó lesionado, sufriendo diversos traumatismos. De inmediato, fue asistido en el lugar por el equipo médico a cargo del Int 163, liderado por la Dra. Evelina Chuchevenina. Debido a la gravedad de sus lesiones, el oficial fue trasladado a la Clínica Francesa para recibir atención especializada.

El segundo vehículo involucrado en el incidente fue un ómnibus de la empresa Trapiche, perteneciente al grupo 400, de marca Mercedes Benz y con dominio AB358SK. El conductor del ómnibus fue identificado como Luis Orlando Silva,  de 29 añoscon domicilio en Las Heras. El conductor del ómnibus no sufrió lesiones en el accidente.

Según la reseña proporcionada, el oficial Gabriel Martínez se encontraba liderando el traslado de personal de árbitros desde el Estadio Malvinas Argentina hacia el Hotel Cóndor, ubicado en Guaymallén. El convoy se desplazaba por la calle Pedro Molina en dirección oeste-este, cuando en la intersección con la calle España se produjo la colisión con el ómnibus que circulaba en sentido norte por la mencionada calle.

En el lugar del incidente se encontraban trabajando el equipo de tránsito municipal de la Capital y personal de la jurisdicción correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La Delegación Vial Gran Mendoza está profundizando la investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Se espera que las autoridades lleven a cabo una exhaustiva revisión de los informes y evidencias recolectadas para esclarecer los hechos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo