MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Ataque

Belearon a un adolescente en el cuello en plena vía pública

Un adolescente de 16 años resultó herido a balazos este miércoles al ser atacado por al menos dos personas que lo interceptaron en la vía pública.

ambulancia-noche

Un adolescente de 16 años resultó herido a balazos este miércoles al ser atacado por al menos dos personas que lo interceptaron en la vía pública, en el interior de un barrio ubicado en el departamento Godoy Cruz.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de esta madrugada en calle Boulevard, ubicada en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, cuando el menor fue sorprendido por desconocidos y lo atacaron a balazos.
Según pudieron determinar los investigadores, tras concretar el ataque, los agresores huyeron sin robarle nada.

Como consecuencia de la agresión el menor de edad cayó malherido y un amigo lo trasladó en principio a su domicilio y, luego, lo llevaron hasta la guardia del hospital Diego Paroissien, donde lo asistieron y le diagnosticaron “herida de arma de fuego en cuello y pierna derecha”.

Luego de estabilizarlo y para una mejor atención por las heridas que recibió lo derivaron hasta el Hospital Central de Mendoza donde quedó internado bajo observación.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, en Mendoza, desde donde impartieron directivas para intentar identificar a los sospechosos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo