MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
COMPLICADO EN LA CÁRCEL

Cacho Garay y la mala relación que tiene con otros presos en San Felipe

Los detalles de la situación actual del humorista mendocino descubren que la relación con los reclusos que conviven con él día a día es más que desafortunada. Los malos tratos son el marco en el que transcurre su vida, a la espera de la próxima audiencia.

cacho garay

Juan "Cacho" Garay, de 68 años, actualmente está detenido en el Complejo Penitenciario San Felipe, debido a una serie de denuncias de abuso y violencia contra su expareja, Verónica Macías de 36 años. Además, se agregaron otras acusaciones que incluyen privación de la libertad agravada, tenencia ilegal de armas de fuego y desobediencia a una orden judicial.

Garay y Sandra Astudillo Staffolani, presunta cómplice, se encuentran alojados en el complejo desde principios de julio. Ambos presentaron recursos para que un tribunal de segunda instancia revise la prisión preventiva en su contra, aunque aún no hay fecha para esa audiencia.

Según trascendió, el humorista está viviendo sus peores días en la cárcel. El periodista, Mariano Yazze, explicó que "están todos juntos en una sala donde tienen que rotar el colchón. Los primeros días lo recibieron bien, pero después le dijeron que debía prestar el colchón en el que dormía". En su momento, Garay había declarado que “se encontraba muy mal de salud”, a lo que su abogado, Daniel Romero, agregó que “querían insistir en la prisión domiciliaria por el mal estado en el que se encuentra”. El cual luego fue revocada.

El periodista comentó que, si bien el humorista juega al truco y a las bochas en la cárcel, la está pasando mal durante su prisión preventiva.

Cacho Garay arriesga una potencial condena de 8 a 32 años de cárcel, debido al volumen y gravedad de las acusaciones: amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo