MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

Camionero atropelló y mató a una mujer en San Martín

Un trágico accidente ocurrió este miércoles a las 6:30 en la ruta 7 km 1000 de San Martin, cuando un camión Mercedes Benz que circulaba de Este a Oeste atropelló a una mujer que intentaba cruzar la ruta.

Ruta 7 -Camión Ruta

Un trágico accidente ocurrió este miércoles a las 6:30 en la ruta 7 km 1000 de San Martin, cuando un camión Mercedes Benz que circulaba de Este a Oeste atropelló a una mujer que intentaba cruzar la ruta. La mujer falleció en el acto, mientras que el conductor del camión resultó ileso. El control de alcoholemia al que fue sometido el chofer del vehículo de carga dio resultado negativo.

La víctima fue identificada como Paola Roco, según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza. Además, se está investigando cómo sucedió el accidente y si hubo algún factor que contribuyó al mismo, como el exceso de velocidad o la falta de señalización.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de San Martin y ha generado un llamado a la reflexión sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y ser precavidos al momento de cruzar la calle o una ruta. Las autoridades policiales hacen un llamado a la prudencia y a la responsabilidad de los conductores para evitar accidentes que puedan ocasionar la pérdida de vidas humanas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo