MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
HOMICIDIO

Capturaron a dos peligrosos hermanos en Rodeo de la Cruz

Ambos sujetos fueron aprehendidos por el homicidio de Franco Gómez, ocurrido el 28 de marzo pasado. Estaban escondidos en el asentamiento BAP, de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

hermanos-valdez

Personal de la división Homicidios capturaron a dos hermanos identificados como Rodrigo “Chori” Valdez, de 23 años y Damián Valdez, de 27 años. Ambos fueron encontrados escondidos en el asentamiento BAP, de Rodeo de la Cruz, Guaymallén. más precisamente en un callejón. Los dos sujetos viven en la populosa barriada.

Los malvivientes eran intensamente buscados a raíz del homicidio de Franco Gómez, ocurrido el 28 de marzo pasado, en las inmediaciones de las calles Tacuarí y Perito Moreno del mencionado asentamiento. Gómez recibió dos disparos por parte de Rodrigo Valdez, y cuando cae al piso herido, Damián Valdez comienza a propinarle patadas en el suelo, en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

En el momento del ataque, también se encontraba en el lugar un tercer hermano, Pablo Valdez, quien también es intensamente buscado por el hecho.

Todo indica que el origen de todo sería apoderarse del control del comercio de estupefacientes en el asentamiento. Franco Gómez sería pariente de la otra familia que intenta quedarse con el control del barrio.

Ambos hermanos fueron trasladados a la oficina fiscal 19 de Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo