MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
EN EL BARRIO LOS BARRANCOS

Capturaron en Godoy Cruz al presunto asesino del barrio Parque Sur

Se trata de Joel José Sosa Pizarro, de 27 años, quien escapó del lugar luego de haberle disparado en el cuello (a la altura de la tráquea) a Leonardo Molina, al parecer por una disputa previa que tenían ambos sujetos, a raíz de que días atrás Sosa le habría robado al hijo del fallecido.

lencinas

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas de este jueves al presunto autor del crimen de Leonardo Molina, de 40 años, quien fue ultimado de un balazo en una esquina del barrio Parque Sur, de Godoy Cruz, en lo que habría sido un ajuste de cuentas.

Se trata de Joel José Sosa Pizarro, de 27 años, quien escapó del lugar luego de haberle disparado en el cuello (a la altura de la tráquea) a Molina, al parecer por una disputa previa que tenían ambos sujetos, a raíz de que días atrás Sosa le habría robado al hijo del fallecido.

El homicida, de extenso prontuario delictivo, fue capturado en el barrio Los Barrancos, en el piedemonte godoicruceño, y puesto a disposición de la Justicia. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos está a cargo del caso.

preso
Este es Joel José Sosa Pizarro, el presunto autor del crimen, quien fue detenido este jueves.

Cómo ocurrió el fatídico ataque

Leonardo Molina murió este jueves de un balazo en la tráquea, luego de que fuera ejecutado por un conocido en una esquina de Godoy Cruz. Al parecer, el disparo fue producto de una disputa previa que tenían ambos sujetos.

El hecho ocurrió en la intersección de Santiago del Estero y Río Hondo, en el barrio Parque Sur. Allí, Leonardo Molina, de 40 años, habría sido atacado por Joel Sosa Pizarro, quien le disparó en el cuello, a la altura de la tráquea, luego de una discusión que habrían mantenido por un robo que se produjo días atrás.

Sucede que Sosa Pizarro le habría robado a un hijo de Molina, lo que provocó la ira de la víctima y lo motivó a defender a su hijo. En esa discusión, y sin mediar palabras, Sosa Pizarro le habría disparado a Molina en la tráquea y se fugó del lugar.

El herido de bala fue trasladado de urgencia al hospital Lencinas, a unas cuadras del lugar del disparo, donde fue atendido pero nada se pudo hacer. Sólo constataron el deceso.

Personal de Policía Científica y de Investigaciones trabajaron en el lugar del hecho. Está a cargo de la investigación la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

baleado
La esquina del ataque y el disparo, donde Molina quedó malherido y luego fue trasladado al hospital Lencinas, donde murió.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo