MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PROCEDIMIENTO

Cayó una banda que comercializaba drogas y escondía armas en peluches

Los gendarmes allanaron cuatro inmuebles y detuvieron a ocho personas. Durante el registro hallaron cocaína y marihuana fraccionada, balanzas de precisión, dispositivos móviles, armas, dinero en efectivo y demás elementos relevantes para la causa.

desarticularon_una_organizacion_criminal_dedicada_a_la_comercializacion_de_estup

Luego de una investigación desarrollada por la Unidad de Reunión de Información San Juan, y lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de San Juan y la Secretaría Penal N° 4, se realizaron allanamientos en cuatro inmuebles.  

desarticularon_una_organizacion_criminal_dedicada_a_la_comercializacion_de_estupefacientes_1
 

En los operativos participaron efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales San Juan, personal del Escuadrón Núcleo, de la Agrupación X, y la División de Infantería de la Policía provincial. 

En los domicilios se secuestraron los siguientes elementos: 961,1 gramos de marihuana, 10,10 gramos de cocaína (acondicionada en envoltorios), cinco plantas y 885 semillas de cannabis sativa, siete balanzas digitales; un revólver calibre 22 (sin marca y numeración), un pistolón de fabricación casera, 10 municiones calibre 22, seis cartuchos calibre 12; una camioneta y una motocicleta; 222.910 pesos de moneda nacional, teléfonos celulares, pendrives, entre otros elementos de interés.

desarticularon_una_organizacion_criminal_dedicada_a_la_comercializacion_de_estupefacientes_1
 

A raíz del allanamiento, y por decisión del magistrado interviniente, quedaron detenidos ocho personas -cuatro mujeres y cuatro hombres- por presunta infracción a la Ley 23.737.

desarticularon_una_organizacion_criminal_dedicada_a_la_comercializacion_de_estupefacientes_1
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo