MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
En plena ruta

Cinco detenidos en el Valle de Uco con animales muertos

Entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad. Secuestraron ocho animales de la fauna silvestre de la especie liebre castilla, muertas y evisceradas.

valle de uco

Cinco hombres, entre ellos uno menor de edad, fueron detenidos en Valle de Uco con ocho animales de la fauna silvestre.

La información policial indica que el hecho ocurrió en la Ruta 89, frente a la estación Ancón.

Los efectivos se encontraban en el puesto fijo en Ruta 89, frente a la estancia Ancón en control de vehículos y personas, cuando a unos diez metros visualizaron un automóvil Peugeot 504 color bordo, que intentó evadir el control policial estacionado el rodado sobre una calle pública.

Al momento de entrevistar a los ocupantes del rodado, los efectivos observaron que arrojaron una bolsa de arpillera con 10 piezas de cacería detrás de un árbol, negando que sea de su propiedad, por lo que se realizó una requisa del rodado constatando en el interior cuatro canes y una gomera.

Posteriormente, se detuvo la marcha de un rodado Peugeot 505 con tres ocupantes, a los que se les realizó una requisa y se constató en el interior del rodado en la parte trasera una bolsa de nylon que contenía ocho animales de la fauna silvestre de la especie liebre castilla, muertas y evisceradas, dos gomeras de fabricación casera, seis piedras, un cuchillo con cabo blanco de plástico y una hoja de metal de aproximadamente 20 cm.

valle de uco
 

Los detenidos y el secuestro de los animales como así también de los elementos utilizados, quedaron a disposición del Ayudante Fiscal de turno y que se hizo entrega del menor a su progenitor.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo