MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Alcohol al volante

Conducía ebrio y volcó su camión con acoplado

Fue a la altura del Ecoparque y transportaba alrededor de 800 bolsas de harina.

Accidente vial

A primeras horas de la mañana del lunes un camión de la empresa sanjuanina Oscar Sierra Molino S.A. conducido por Jorge Castro, de 41 años, quien se transportaba desde el oeste hacia el este por Avenida Libertador y a la altura del Ecoparque, pierde dominio del vehículo sin la intervención de terceros volcando en el lugar.

Accidente vial
Frente al siniestro hay un destacamento policial.

El rodado llevaba un acoplado de gran tamaño transportando, aproximadamente, ochocientas bolsas de harina las cuales quedaron esparcidas en la calle. Cuando se le realiza el control de alcoholemia el resultado arrojó 1,53 de alcohol en sangre, teniendo en cuenta que el máximo permitido para conductores profesionales es de 0,15 en aire espirado o 0,3 en el examen de sangre.

Accidente vial
No hubo intervención de terceros en el accidente vial.

El Centro de Visualización revisó las imágenes captadas por las cámaras donde se puede visualizar que previo al siniestro vial el vehículo circulaba a gran velocidad. Por conducir en estas condiciones y, de acuerdo a las directivas del Juzgado Contravencional, Jorge Castro es aprehendido por la policía y trasladado a una comisaría.

Accidente vial
Transportaba alrededor de 800 bolsas de harina.

Trascendió que los vecinos de la zona, al ver las bolsas de harina desparramadas en el suelo, decidieron llevárselas a las que estaban en buenas condiciones.

Accidente vial
Fue a la altura del Ecoparque.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo