MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Estafa insólita

Dejó su auto en un taller de pintura de Capital y se lo vendieron sin permiso en el Valle de Uco

La víctima descubrió que el lugar de arreglos no existía y radicó la denuncia. Investigan las causas del hecho, ya que el nuevo comprador sostiene que lo compró en buena fe.

Jeep robado

Un hecho insólito ocurrió en Mendoza con un hombre que dejó su auto en un taller mecánico y de chapería y pintura de Capital y lo encontró vendido a otra persona en el Valle de Uco. La policía investiga las causas. 

De acuerdo a la información policial, un hombre dejó su auto, un Jeep que ya tenía varios kilómetros y estaba corroído por el tiempo, en un taller de Ciudad para ponerlo en buenas condiciones. Sin embargo, con el paso de los días y sin tener una respuesta sobre el avance de los arreglos, es que la víctima fue al lugar donde existía el supuesto local y tuvo una sorpresa al enterarse que en ese lugar no funcionaba más allí. 

Jeep robado
El Jeep apareció en una casa de Valle de Uco. 

En ese momento comenzó la búsqueda para dar con el taller y mayor fue la sorpresa cuando descrubrió que su auto había sido sido vendido a otra persona en Valle de Uco. El dueño original del Jeep radicó la denuncia y comenzó la investigación que llegó hasta un domicilio en Córdon del PLata donde se encontraba el rodado de color blanco.

 La policía explicó los motivos de la presencia policial y el propietario de la vivienda entregó en forma voluntaria el Jeep robado ya que aseguró que no tenía idea de quién era el dueño.

Jeep robado
El nuevo dueño aseguró que compró el vehículo en buena fe. 

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Subcomisaría de Cordón del Plata, donde se labran las actuaciones.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo