MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Conmoción en Capital

Denunciaron a la cuidadora de una joven con cáncer terminal por abandonarla y robarle sus ahorros

El deplorable incidente tuvo lugar en la residencia de la familia, ubicada en la Sexta Sección de Capital. La mujer, de 60 años, abandonó a la joven, quien lucha contra la enfermedad y necesita medicación para aliviar sus intensos dolores.

policia-mendoza

Verónica Villegas, madre de Frida, una valiente adolescente de 17 años enfrentando un cáncer avanzado, denunció un acto repudiable por parte de la cuidadora de su hija.

La mujer, de 60 años, no solo saqueó los ahorros de los hijos de Verónica, sino que también abandonó a la joven, quien lucha contra la enfermedad y necesita medicación para aliviar sus intensos dolores.

El deplorable incidente tuvo lugar en la residencia de la familia, ubicada en la Sexta Sección de Capital, el pasado jueves. Al descubrir el robo, Verónica acudió de inmediato a la Comisaría para formalizar la denuncia. La Policía y la División Científica realizaron investigaciones en la escena del crimen para recopilar evidencia.

Según el relato de Verónica, la cuidadora, empleada durante dos meses para asistir a Frida, llegó a la vivienda alrededor de las 7.15 de ese día. Mientras Verónica se ocupaba de trámites, dejó a Frida al cuidado de la mujer y de una amiga de la joven. A las 8.10, al intentar comunicarse para consultar sobre la medicación de Frida, Verónica se encontró con la falta de respuesta de la cuidadora. Al regresar a casa a las 10.30, Verónica descubrió que la mujer había desaparecido, llevándose consigo casi 400 dólares y 124.000 pesos pertenecientes a Frida y sus hermanos.

Sin embargo, lo más angustiante fue darse cuenta de que la cuidadora no había administrado la medicación esencial a Frida, dejándola en un estado vulnerable y desamparada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo