MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Importante

Desarticularon una banda de motochorros que hacían salideras bancarias en el Gran Mendoza

Según los datos aportados por las autoridades oficiales, se procedió al secuestro de más de 13 vehículos, casi 1000 kilos de hojas de coca, armas de fuego, entre otras cosas.

Megaoperativo

Tras un nuevo e importante megaoperativo, efectivos policiales lograron el arresto de 12 individuos de una banda dedicada a hechos delictivos en modalidad de “salideras bancarias o motochorros”, en el microcentro del Gran Mendoza.

Según detallaron, se procedió al secuestro de más de 13 vehículos, casi 1000 kilos de hojas de coca y armas de fuego. Sumado a esto, también se sustrajo cocaína (1 ladrillo por 845 gramos, 3 envoltorios por 70 gramos y 92 envoltorios pequeños por 33 gramos), marihuana (1 ladrillos y cuatro trozos compactados por 990 gramos, 11 gramos en picadura), $ 2.500.000 en efectivo, teléfonos celulares, entre otros.

Megaoperativo
Uno de los vehículos recuperados por la policia

“A lo largo de varios meses, el personal de la unidad especial, con el apoyo de diversas herramientas tecnológicas y el análisis de diferentes hechos, logró la identificación de una organización delictiva especializada en salideras bancarias”, detallaron desde la División de Robos y Hurtos de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Posteriormente, agregaron: "Este acontecimiento es el resultado de una exhaustiva y prolongada investigación. Durante el proceso, se reveló un patrón recurrente que comprendía diversas etapas”.

Megaoperativo
Parte de lo secuestrado por los efectivos policiales

En este megaoperativo, participó la División Robos y Hurtos, en una investigación realizada en conjunto con la Unidad Fiscal de Robos, Hurtos Agravados y Sustracción de Automotores a cargo del fiscal, José Manuel García Mango.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo