MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Alarma

Desesperada búsqueda de un hombre que cayó al canal Cacique Guaymallén

Menores habrían visto a un hombre que era arrastrado por la corriente en el Barrio Ujemvi, Las Heras. Autoridades actúan para disminuir el caudal del dique.

bomberos

En un evento dramático que tuvo lugar cerca de las 22:30 del miércoles, menores en el Barrio Ujemvi de Las Heras presenciaron una escena alarmante en el canal Cacique Guaymallén. Según informes proporcionados al 911 de la Policía de Mendoza, los menores observaron a un hombre arrastrado por las aguas.

El testimonio de los jóvenes indica que el individuo, cuya identidad aún se desconoce, fue visto por última vez cayendo en una cascada dentro del canal, tras lo cual desapareció de su vista. Ante la gravedad de la situación, se alertó de inmediato a las autoridades competentes.

Respondiendo al llamado de emergencia, el Cuartel Central de Bomberos tomó medidas rápidas, solicitando la reducción del caudal del dique para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate. Carlos Sánchez, jefe de Irrigación, aseguró que el flujo de agua disminuiría en las primeras horas de la madrugada, proporcionando así una ventana de oportunidad para la búsqueda del individuo desaparecido.

Mientras tanto, personal del cuerpo de Bomberos continúa trabajando incansablemente en el lugar del incidente, empleando todas las herramientas y recursos disponibles para localizar y rescatar a la persona afectada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo