MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Violencia

Detenido por apuntar con arma de fuego a otro conductor tras discusión de tránsito

La Policía de Mendoza detuvo en flagrancia a Villalba García Oscar, un hombre argentino mayor de edad, por portar un arma de fuego en vía pública. Ocurrió durante la mañana del domingo en Maipú.

camioneta incautada

La Policía de Mendoza detuvo en flagrancia a Oscar Villalba García, un hombre argentino mayor de edad, por portar un arma de fuego en vía pública en el departamento Maipú. La víctima, identificada como Mario Ricardo Centeno López denunció que el detenido lo amenazó con un arma de fuego después de una discusión de tránsito en inmediaciones del barrio Puesta del Sol.

camioneta incautada
 

Según la denuncia de la víctima, después del incidente, dio con una movilidad policial en la intersección de las calles Alas Argentinas y Gorriti. Los agentes comenzaron un rastrillaje en la zona para encontrar al vehículo señalado y lograron darle alcance sobre Gorriti, donde se procedió al palpado de armas al conductor y único ocupante, encontrando un arma de fuego de calibre 9mm, marca Hi Power, modelo detective, número fabril 414618, con cargador colocado y 13 cartuchos en su interior. Todo esto fue realizado en presencia de un testigo hábil.

revolver incautado
 

El Dr. Santillán, de la Oficina Fiscal N° 4, ordenó el secuestro del arma, el traslado del ciudadano y su disposición, la solicitud de servicios de policía científica, la denuncia por parte de la víctima y el labrado de las actuaciones de rigor. El detenido, Villalba García, será sometido a un proceso judicial por portación ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo