MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Insólito

Detenidos en Guaymallén tras seguidilla de asaltos, incluido a un Subcomisario

Una operación policial en Guaymallén resultó en la detención de dos individuos involucrados en diversos asaltos, incluyendo el robo a un policía. Se recuperaron múltiples elementos sustraídos.

Policía de Mendoza

En un giro de eventos que destaca la efectividad de las fuerzas de seguridad en Guaymallén, dos delincuentes fueron detenidos tras una serie de asaltos que culminaron en el robo a un policía. El episodio, que se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana, puso en evidencia la rápida respuesta de la Comisaría 31° de Guaymallén, que logró no solo la detención de los implicados sino también la recuperación de los objetos robados.

El incidente comenzó alrededor de las 05:55, cuando el Subcomisario C.B., de 47 años, fue interceptado por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas en la intersección de las calles Pedro Molina y Vicente López y Planes. Los asaltantes, amenazando con armas de fuego, le sustrajeron su motocicleta Benelli 150 cc. Gracias a la descripción proporcionada por la víctima, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que culminó con éxito a las 7:00, cuando los perpetradores abandonaron la motocicleta robada en la calle Narváez e Higuerita y se dieron a la fuga hacia un galpón abandonado.

En este escondite, ubicado en un descampado de la calle Serú, la policía logró aprehender a W.L., de 23 años, con antecedentes por encubrimiento simple, y a A.P., de 19 años, sin antecedentes previos. Durante el operativo se secuestró una motocicleta Zanella RX 200 cc utilizada por los delincuentes, así como diversos objetos relacionados con otro asalto ocurrido en calle Dr. Nicolás Avellaneda al 3600, incluyendo dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otros artículos personales.

Además, en el lugar se encontraron dos motocicletas con reporte de robo, una Honda Wave y una Zanella 110 cc, junto con cuatro cascos, lo que evidencia la amplitud de las actividades delictivas de los detenidos. Todo el material recuperado fue secuestrado y los sujetos fueron trasladados a la Oficina Fiscal N° 8 para las diligencias correspondientes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo