MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Inseguridad

Detienen a banda de adolescentes tras un asalto en Maipú

Los aprehendidos sorprendieron a dos personas que se trasladaban en un auto que se descompuso. Ocurrió cerca de la medianoche de este martes.

ambulancia-noche

Los aprehendidos son adolescentes que tienen 15, 17 y 18 años y sorprendieron a dos personas que se trasladaban en un auto que se descompuso. Ocurrió cerca de la medianoche de este martes en la Lateral Sur Acceso del Este y calle Belgrano, del departamento Maipú.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la pareja circulaba por el lugar en su automóvil que sufrió un desperfecto mecánico por lo que detuvieron la marcha. Allí fueron sorprendidos por tres individuos quien mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron una billetera con 5 mil pesos y documentación, luego se dieron a la fuga previo golpear al hombre con una piedra en la cabeza. Una de las víctimas, de 69 años, debió ser asistida por médicos del SEC y trasladado al Hospital Paroissien con una herida cortante en el cuero cabelludo con sutura.

Alertados efectivos policiales comenzaron un patrullaje y aprehendieron a los autores en Ruta 50 y Necochea a quienes les secuestraron un revólver calibre 22 largo de 6 alvéolos y tres cartuchos en el interior.

Intervino Oficina Fiscal Número 16 de Comisaría 49°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo