MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Grave

Detienen a cuatro policías acusados de quedarse con droga secuestrada

El Ministerio de Seguridad informó que cuatro efectivos de la policía local fueron detenidos en las últimas horas acusados de quedarse con drogas que habían secuestrado en un allanamiento.

policia de santa fe

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que  cuatro efectivos de la policía local fueron detenidos en las últimas horas acusados de quedarse con drogas que habían secuestrado en un allanamiento.

Los efectivos investigdos prestan servicio en la Unidad Investigativa de Capital quedaron privados de su libertad por disposición de la Justicia Federal.

La Inspección General de Seguridad (IGS) inició un sumario administrativo y el pase a pasiva de los policías investigados mientras se avanza en las tareas.

Un compañero de los policías denunció ante sus superiores que los acusados se habían quedado con drogas que encontraron durante un allanamiento en un inmueble. Se trataría de cocaína y marihuana y el grupo de cuatro efectivos presuntamente sustrajo parte de esa droga.

Los efectivos fueron capturados tras distintos allanamientos realizados en las ultimas horas y que quedaron a disposición de la justicia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo