MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
LARGO HISTORIAL DELICTIVO

Detuvieron en el Campo Pappa a "El Perita", peligroso delincuente con frondoso prontuario

Se trata de Pablo Andrés Luca Vargas, de 35 años, quien es oriundo de esa barriada del piedemonte godoicruceño. Ha participado de innumerables hechos que van contra la ley. Desde robos y homicidios agravados hasta desobediencia a la autoridad. Lo último que hizo fue balear a un joven en un ajuste de cuentas.

detenido

Luego de haber baleado a un joven el pasado 29 de marzo, en las cercanías del Campo Pappa, en Godoy Cruz, fue detenido este miércoles Pablo Andrés Luca Vargas, de 35 años, alias El Perita, quien posee un frondoso prontuario delictivo en los últimos años.

El delincuente, oriundo de esa barriada del piedemonte godoicruceño pero que también cuenta con varios domicilios en su haber, ha participado de innumerables hechos que van contra la ley. Desde robos y homicidios agravados hasta desobediencia a la autoridad. Y el último de estos sucesos fue cuando le disparó cuatro veces y dejó herido a Juan Carlos Páez, de 26 años, en lo que se presume que fue un ajuste de cuentas.

detenido
Otra imagen del peligroso delincuente que fue detenido en las últimas horas.

Páez fue atacado por Luca en la esquina de las calles Salvador Arias y Río Salado, en el interior del Campo Pappa. Con heridas de bala, la víctima fue trasladada inicialmente al hospital El Carmen y luego derivado al Lagomaggiore, donde fue diagnosticado con orificios de arma de fuego. Allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, porque uno de los proyectiles le perforó el intestino.

Intervino en eso momento la oficina fiscal 4a, de Godoy Cruz, personal de Homicidios y de Científica.

hospital lagomaggiore(11)
El joven herido por Pablo Luca tuvo que ser operado en el Lagomaggiore, debido a que tenía perforado el intestino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo