MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
OJOS EN ALERTA

Detuvieron en Capital a tres personas por robo en distintos hechos

Gracias a la intervención de los vecinos a través de los programas Ojos en Alerta y Alarma Comunitaria, los episodios delictivos tuvieron un positivo desenlace.

ojos en alerta

Preventores de la Ciudad de Mendoza junto a agentes de la policía detuvieron a tres personas por robo, en distintos hechos delictivos sucedidos en las últimas horas.

El jueves al mediodía, vecinos de calle Juan B. Justo avisaron a preventores que una persona estaba rondando la zona queriendo robar picaportes. Siguiendo las características suministradas de la persona, se la encontró en Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo. Cuando se la requisa, le encuentran dos objetos corto punzantes, un destornillador, un picaporte de bronce y una notebook. Personal policial los trasladó a la Comisaría Quinta.

Ojos en alerta
 


Este viernes alrededor de las 2, ingresó al sistema de Ojos en Alerta un mensaje informando que un hombre que vestía una musculosa amarilla y un pantalón de fútbol, había sustraído una botella de vino del minimarket de la estación de servicio ubicada en Perú y Gutiérrez, para luego darse a la fuga. 

Desde el Centro de Visualización y Monitoreo se observó a esta persona en un kiosco de Patricias Mendocinas y Espejo, y posteriormente se dirigió al interior de la Plaza Independencia. Ahí mismo fue sorprendido por preventores, tomando de la botella. Se constató que el hombre vive en situación de calle y luego fue trasladado por personal policial a la Comisaría Cuarta.

Ojos en alerta
 


También este viernes, pero desde las 3.20, ingresa una novedad al programa de Alarma Comunitaria, notificando que un hombre estaba robando un vehículo estacionado en Maipú y Rioja. Inmediatamente se dirigió un móvil de preventores hasta a la zona, que lo ve salir del portón de la iglesia ubicada en Salta y Beltrán. Finalmente se lo detiene en Federico Moreno y Beltrán. 

Se realiza un rastrillaje en la zona y se encuentran dos alfombras y una llave L para sacar las tuercas de los neumáticos, que habían sido sustraídas de un Citroen C4. Personal policial trasladó al individuo a la Comisaría Cuarta.

Ojos en alerta
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo