MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
Inseguridad

Detuvieron a dos jóvenes con armas de fuego en distintos hechos delictivos en Las Heras

Dos sujetos fueron aprehendidos este jueves en diferentes procedimientos de seguridad. También se recuperó una mochila sustraída durante un robo a una chica.

las heras robo

Durante este jueves sucedieron una serie de hechos delictivos en el departamento de Las Heras, que terminó con la detención de dos hombres. Estas tareas permitieron recuperar algunos de los objetos robados e incluso se incautaron dos armas.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 11.20, cuando personal de Motorizada realizaba maniobras operativas por la zona de Panquehua. Allí una mujer los alertó por la actitud sospechosa de un sujeto en el cruce de calles Río Negro y Víctor Hugo.

Por esto, los efectivos se dirigieron hacia el lugar indicado, frente a la plaza General Las Heras, y detectaron al individuo marcado por la testigo, que luego se identificó como Juan José Toledo Silva (18). Lo colocaron frente al capot de la movilidad y le realizaron el correspondiente palpado de armas. Fue allí cuando le hallaron un rifle de aire comprimido que escondía bajo su remera.

Los uniformados secuestraron el rifle y aprehendieron y trasladaron al sospechoso hasta la Comisaría 16ª.

las heras robo 3
El rifle secuestrado durante la mañana de este jueves.

El segundo hecho sucedió a las 17.30, cuando una chica de 26 años fue abordada por delincuentes, quienes mediante uso de arma de fuego, le sustrajeron la bicicleta y un bolso. En ese momento, se dio aviso a personal de Maniobras Operativas de Las Heras.

Las autoridades se desplazaron a calle Olascoaga y Azcuénaga, donde la víctima relató lo sucedido y señaló el lugar por el que huyeron. Durante el patrullaje, se observó en un descampado a unos sujetos con las características similares a las aportadas por la joven. Uno de los hombres tenía la bicicleta y el otro corría con el bolso, el cual luego lo arroja junto a una réplica de arma de fuego.

El sospechoso que llevaba el rodado logró perder de vista a los funcionarios, pero su cómplice terminó detenido. Al sindicado ladrón, se lo identificó como Kevin Alejandro Suárez (23). Secuestraron el bolso sustraído a la víctima y la réplica de una pistola, detalla la información.

las heras robo 2
La réplica de arma de fuego.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo