MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
TOTALMENTE EBRIO

Detuvieron a un policía por arrastrar a un perro muerto con su auto

El hecho ocurrió en Palmira, San Martín, luego de que un llamado advirtió que una persona se encontraba arrastrando un perro ovejero alemán sin vida. Cuando personal policial lo detuvo, se identificó como miembro de la fuerza.

policia-mendoza

Durante la madrugada de este jueves ingresó un llamado al 911 alertando de que en la calle Italia y Gagliardi, de Palmira, San Martín, había un sujeto que se encontraba arrastrando un perro ovejero alemán, muerto.

Una vez que personal policial lo detuvo, el hombre se identificó como oficial de la policía de Mendoza. Se trata de un Sargento Ayudante de 44 años, quien se encontraba totalmente alcoholizado y arrastraba en su camioneta Peugeor Partner, al animal.

Tal era el estado de ebriedad, que al interrogarlo sobre lo sucedido, adujo de que no se había dado cuenta de lo ocurrido. 

A pedido del Juzgado Contravencional se le realizó el dosaje correspondiente, arrojando como resultado 0.82 grados de alcohol en sangre, por lo cual no será procesado. Pero sí se activó el protocolo correspondiente con la retención del armamento reglamentario del efectivo, una pistola marca Bersa 9 mm con dos cargadores sin numeración y chaleco antibalas.

Intervino personal de la comisaría 28.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo