MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ALLANAMIENTO

Detuvieron a una madre y su hijo en Tunuyán por narcotráfico

Se trata de una mujer de 47 años y un hombre de 27 años. Vecinos del lugar intentaron detener el traslado de los delincuentes, pero gracias al trabajo del personal de Cuerpos Especiales, lograron trasladarlos.

narcotráfico en Tunuyán con detenidos

Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, División Tunuyán, realizó dos allanamientos que tuvo como resultado a dos personas detenidas.

Se trata de una mujer de 47 años y un hombre de 27 años, los detenidos estaban en diferentes domicilios pero debido a la investigación previa, se determinó que pertenecen  a la misma organización, además del lazo parental que los une, son madre e hijo.

En detalle, lo secuestrado por los uniformados fueron más de 50 envoltorios de cocaína, recortes de nylon con restos de cocaína, librillos para el armado de cigarrillos, más de 50 cigarrillos de marihuana, semillas de marihuana, 19 plantines de marihuana, 2 teléfonos celulares y 216.000 pesos en efectivo.

Lo secuestrado quedó en poder de la justicia y los detenidos fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción y posteriormente a la Unidad penal 32.

Al momento de sacar a los detenidos se tuvo que hacer presente personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco, ya que por la conflictividad del barrio, se armó una especie de barriada para intentar impedir que se traslade a los detenidos.

narcotráfico en Tunuyán
Cocaína, marihuana y dinero en efectivo, incautados en los allanamientos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo