MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Detrás de un árbol

Detuvieron a una pareja que robó varios caños de cobre de medidores de gas

Una mujer de 30 años y un hombre de 32 fueron atrapados mientras se escondían detrás de un árbol en Godoy Cruz. Allí fueron identificados como los autores de una serie de robos que dejaron sin servicio de gas a muchos vecinos de Luzuriaga, Maipú.

maipu robo

Una pareja fue capturada en Godoy Cruz mientras un móvil policial patrullaba la zona y los reconoció como los autores de varios robos de caños de cobre de medidores de gas en el departamento de Maipú. Ambos estaban escondidos detrás de un árbol, donde también se les secuestró distintas armas blancas.

Una mujer de 30 años y un hombre de 32 fueron detenidos entre las calles Franklin y Sarmiento, cuando se ocultaban de la Policía en un sitio oscuro. Tras robar varios elementos de cobre, muchos de los vecinos de Luzuriaga se quedaron sin servicio de gas e, incluso, difundieron un video de una cámara de seguridad particular que los filmó mientras cometían el robo.

Al identificarlos y detenerlos, los efectivos les secuestraron cuchillos, un bolso y una fracción de cobre. La pareja se dedicaba a robar estos elementos, según las imágenes publicadas.

maipu robo cobre
Elementos que secuestró la Policía.

Los robos sucedieron en los últimos días en varios medidores de gas del barrio 7 de Julio, en Luzuriaga. Sin embargo, habrían cometido el mismo delito en el barrio Covimet, y también por la calle 9 de Julio, límite entre Maipú y Godoy Cruz. La pareja quedó detenida en los calabozos de la Comisaría a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo