MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Violencia

Discutió con un vecino y terminó en terapia intensiva

Un hombre de 49 años, residente de San Rafael, fue agredido violentamente por un vecino y debió recibir atención médica urgente.

hospital schestakow

En las primeras horas de este lunes, un violento incidente se registró en el departamento San Rafael. Miguel Ángel Sánchez, un ciudadano argentino de 49 años, fue víctima de una violenta agresión en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en el Callejón Los Molles, entre calle Palau y calle Dorrego, por causas no determinadas.

El agresor, identificado como Brian Martínez Oviedo, es vecino de Sánchez. Según relatos de la víctima, el ataque ocurrió alrededor de las 02:19 horas cuando Sánchez estaba llegando a su hogar. Martínez Oviedo, sin mediar palabra, comenzó a propinarle golpes de puño y patadas, causándole lesiones significativas antes de huir del lugar.

Tras el violento ataque, la hermana de la víctima lo trasladó en taxi al Hospital Schestakow de San Rafael. Allí, Sánchez fue atendido por la Dra. Eliana Rodríguez, matrícula 9837. El diagnóstico fue grave: hematoma sutural y contusión pulmonar. Se le realizó una tomografía y, debido a la severidad de sus lesiones, fue necesario su ingreso en la unidad de cuidados intensivos.

El hecho está siendo investigado por la CRIA 32° de San Rafael y la Oficina Fiscal de la localidad. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo