MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Operativo

Dos detenidas en Ciudad por el robo de un celular a bordo de un colectivo

Las mujeres, junto a otro hombre que aún no ha sido identificado, le robaron el celular a la víctima cuando se encontraba a bordo del colectivo.

detenidas robo ciudad

Dos mujeres de 20 y 30 años fueron detenidas en el departamento de Ciudad tras verse implicadas en un robo, según informes policiales.

El incidente tuvo lugar el sábado en horas de la tarde en la intersección de las calles Rioja y Alem. La alerta se activó a través del número de emergencia 911, denunciando el presunto robo de un celular a una mujer mientras viajaba en un colectivo.

La víctima relató a las autoridades que, durante su trayecto en el colectivo interno 522, dos mujeres y un hombre sustrajeron su celular de marca Motorola G53 aprovechando un descuido.

Tras abandonar el vehículo, la víctima descendió para seguir a los sospechosos, mientras la policía desplegaba un patrullaje en la zona. Fue en la intersección de las calles Garibaldi y Salta donde lograron interceptar a dos mujeres con características similares. Durante la inspección, recuperaron el celular robado, hallado entre las pertenencias de las detenidas.

El caso quedó bajo la jurisdicción de la Oficina Fiscal Nro. 01 de la Cría 3°, que continuará con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo