MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Operativo

Dos detenidos con una moto robada y un arma de fuego en Guaymallén

Los sujetos detenidos fueron identificados como J. R. de 37 años y T. B. de 20 años. El hecho ocurrió la noche de este jueves.

detenidos guaymallen

En un operativo exitoso, la Subcomisaría Campos de Guaymallén logró la detención de dos individuos, J. R. de 37 años y T. B. de 20 años, quienes fueron sorprendidos en la intersección de las calles Pedro Molina y Venezuela, en posesión de una moto robada y un arma de fuego, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió cuando los agentes realizaban patrullaje en la zona y avistaron a los sospechosos junto a una moto y un auto Chevrolet Onix, comportándose de manera inusual.

La rápida intervención policial incluyó la identificación de los individuos y la verificación del número de motor de la moto, revelando que se trataba de una Honda 110cc con dominio A171MOP, la cual figuraba como robada desde el 12/02/2024 por Av. Robo Agravado.

En la inspección del vehículo de mayor tamaño, se halló un revólver calibre 22 largo, completo con municiones, oculto debajo del asiento. Ante estos hallazgos, ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9°.

detenidos guaymallen
El arma de fuego secuestrada

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo