MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Accidente en Luján

Dos efectivos de la policía quedaron heridos tras impactar contra un árbol

La chofer sufrió politraumatismos, mientras que el Auxiliar presentaba posibles fracturas en miembro inferior izquierdo y superior izquierdo

Policía de Mendoza

En las primeras horas de la mañana, específicamente a las 03.10, se registró un accidente en Luján que involucró a un móvil policial perteneciente a la Unidad Policial de Asistencia al Turista. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Besares y Cubillos.

De acuerdo con los informes proporcionados por la Comisaría 30° de Luján, la camioneta Nissan Frontier, identificada como interna 3551, circulaba por la calle Besares en dirección de oeste a este cuando, por motivos aún desconocidos, se desvió de su carril y colisionó contra un árbol.

En el momento del impacto, resultaron lesionados dos efectivos policiales que se encontraban prestando servicio en la UPAT. La chofer, Sub Ayte. P.P. D. V, de 30 años, sufrió politraumatismos, mientras que el Auxiliar P.P. L. M., de 27 años, presentaba posibles fracturas en miembro inferior izquierdo y superior izquierdo. Ambos fueron atendidos en el lugar por la ambulancia interna 15 del SEC y luego trasladados a la Clínica Francesa para recibir atención médica.

La Oficina Fiscal N° 15 tomó intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre las circunstancias que llevaron al accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo