MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
RIÑA FAMILIAR

Dos hermanos discutieron por un perro y uno de ellos terminó con un puntazo en el pecho

El hecho sucedió en el barrio Las Viñas, de Las Heras. Rolando Rojas, de 36 años, sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax a Samuel Rojas, de 37 años. La víctima quedó internada fuera de peligro en el hospital Lagomaggiore y el agresor fue detenido, imputado y puesto a disposición de la justicia.

hospitallagomaggiore

Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos herido por un arma blanca e internado. El hecho sucedió en un barrio de Las Heras y el autor del puntazo quedó imputado y detenido en la subcomisaría Iriarte.

Según relatan testigos, todo se habría originado por una discusión que mantuvieron Rolando Rojas, de 36 años, y Samuel Rojas, de 37 años, por un perro, en la casa 24 de la manzana 11 del barrio Las Viñas. Las palabras subieron de tono y en un momento Rolando sacó un cuchillo y le asestó un puntazo a Samuel en el medio del pecho.

Por esta razón, la víctima fue trasladada por dos amigos hasta el hospital Gahilac. Pero como la herida era de consideración, se solicitó la derivación del herido al hospital Lagomaggiore. Allí le diagnostican “herida de arma blanca en el tórax”.

Mientras esto sucedía, personal policial fue hasta la vivienda donde se produjo el hecho y capturó al hermano agresor y secuestró el arma blanca utilizada. Trabajaron efectivos de Policía Científica y se le realizó el dosaje del alcohol al autor del puntazo.

Samuel Rojas se encuentra fuera de peligro, internado en el hospital Lagomaggiore. Su hermano Rolando, detenido en la subcomisaría Iriarte, de Las Heras, a disposición de la justicia.

Intervino en el caso la oficina fiscal 14.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo