MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Alcohol que alerta

Dos incidentes con personas alcoholizadas en Maipú y Guaymallén

En ambos hechos los conductores tenían más de un gramo de alcohol en sangre. El reporte.

alcohol

En las últimas horas, se han registrado dos incidentes viales en las localidades de Maipú y Guaymallén, ambos relacionados con el consumo de alcohol al volante. En ambos casos los conductores manejaban alcoholizados y podrían haber provocado una tragedia. 

El primer incidente ocurrió en la intersección del Carril Adriano Gómez y Calle Belgrano, en Maipú, donde un vehículo Citroën C3,conducido por una mujer de 32 años (G. C.), perdió el control de su vehículo y cayó en un zanjón. 

La conductora resultó ilesa, pero al realizarle  la prueba de alcoholemia, arrojó un nivel de 1.22 gramos por litro de alcohol en sangre por lo que fue trasladada a la Comisaría 10, donde se seguirán los protocolos correspondientes bajo la Ley 9099, Artículo 67 bis.

controlalcoholemia
 

El segundo incidente tuvo lugar en la intersección de la Calle Barón de Holmberg y 25 de Mayo de Guaymallén. En el lugar,  personal de Vial detuvo un vehículo Fiat Palio conducido por un hombre de 45 años ( R. G.P) y y un vehículo BMW, conducido por un hombre  de 43 años (S.F.L) y ambos conductores, al ser sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojaron niveles significativamente altos: 2.22 gr/l en el caso del conductor del Fiat y 1.71 gr/l en el caso del conductor del BMW. 

Como resultado, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 44°.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo