MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tragedia

Dos muertos y un herido grave en un choque frontal en San Carlos

Un vehículo quiso adelantar a otro y chocó de frente con una moto que venía de frente. Los ocupantes de la motocicleta murieron en el acto.

policia mendoza

Dos personas murieron y otra se encuentra en un grave estado luego de un accidente en San Carlos. Las víctimas fatales fueron identificadas Mario Albornoz y Rosa del Carmen Escobar, residentes de Tunuyán. 

De acuerdo a la información policial, un automóvil circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur, donde a la altura de Arroyo Negro aproximadamente intentó adelantarse a otro vehículo q circulaba por Ruta 40 en la misma dirección por lo que cambió de carril, y colisionó de frente a la motocicleta que circulaba por Ruta 40 de Sur a Norte. 

accidente-noche-san-carlos-policia
 

Los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar. Albornoz de 45 años, mientras que Escobar tenía 58 años. Al lugar arribó el servicio coordinado que diagnosticó al conductor del vehículo con politraumatismos leves . En tanto la ocupante del vehículo fue asistida con politraumatismos graves, ambos son trasladados al Hospital Scaravelli. 


En el lugar se encuentran presente el Ayudante Fiscal Dr Reynaldo del Río a la espera de personal de Policía Científica.
Se encuentran trabajando personal de Policía Vial de Valle de Uco. Por est emotivo, la Ruta 40 se encuentra cortada a la altura del puente del río para los que circulan de norte a sur. 

Por este motivo el desvío es por ruta 40 vieja o Vista Flores para los autos que transitan de sur a norte. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo