MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Tensión

Dos niños fueron baleados en medio de un tiroteo en Godoy Cruz

El hecho se produjo este lunes durante la tarde. Una camioneta efectuó los disparos y escapó.

policia mendoza

Un tiroteo se produjo este lunes en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Las víctimas son dos adolescentes quienes fueron trasladados y se encuentran fuera de peligro.

En horas de la tarde un llamado alertó al 911 que en el lugar se estaba produciendo un tiroteo entre vecinos. Según comentaron los denunciantes todo habría comenzado con una discusión.

Los menores fueron trasladados al centro de salud del Barrio donde se identificó que una nena de 11 años tenía una herida por arma de fuego en la pierna derecha sin salida.

El otro adolescente, de 16, relató que mientras se encontraba en un negocio un hombre se acercó y le disparó en la pierna derecha. De acuerdo al relato de los vecinos, los que efectuaron los disparos circulaban en una camioneta Peugeot Partner blanca y se dieron a la fuga.

Al llegar al lugar, los propios vecinos relataron que el adolescente había estado tomando alcohol con otro joven que vive allí.

La información policial señala que en el lugar encontraron vainas servidas calibre 22. El joven fue trasladado al hospital El Carmen junto a su mamá

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo